Conoce las propiedades del césped artificial

cesped artificial propiedades

¿Tienes pensado renovar tu jardín o tu terraza? ¿Quieres mantener un aspecto perfecto y ahorrar? ¿Deseas dar mayor seguridad a tus hijos? ¿Dispones de una instalación deportiva que pretendes acondicionar? La solución a todas estas preguntas pasa por optar por el césped artificial y sus propiedades. Sigue leyendo y te mostraremos todo lo que ganarás si te cambias al césped artificial

El césped artificial y sus ventajas

En RealTurf contamos con gran experiencia en la instalación de césped artificial en todo tipo de superficies y entornos, y podemos asegurarte que con él vas a conseguir todo tipo de ventajas.

En primer lugar, la resistencia del césped artificial lo convierte en un elemento único, confiable y versátil que podrás instalar en tu jardín, en una terraza, en los alrededores de una piscina. Lo podrás utilizar en una cancha deportiva o en parques infantiles. Las posibilidades son muy diversas.

La duración del césped artificial es otra de sus grandes ventajas. No tendrás que estar cambiándolo cada cierto tiempo, no tendrás que preocuparte porque no salga cada año o porque tenga calvas, plagas y otros problemas similares. La inversión será solo inicial y luego te olvidarás labores de mantenimiento como el riego, la siega, la desparasitación y mucho más.

Ahorro. Sin lugar a dudas, otra gran propiedad del césped artificial es que con él puedes ahorrar mucho dinero a corto y medio plazo. No tendrás que regar, no tendrás que repoblar zonas que hayan quedado dañadas o que se hayan visto afectadas por alguna enfermedad o plaga. De este modo, conseguirás ahorrar una buena cantidad de dinero cada año.

En cuarto lugar, el césped artificial te permitirá ganar en comodidad. No te imaginas lo agradable que es saber que está ahí, en su sitio, que va a cumplir con tus objetivos y propósitos y que no se va a degradar en mucho tiempo.

Si optas por alguna de nuestros mejores líneas de césped artificial para jardín como el RealTurf Nature casi no se notará la diferencia con el natural y lucirás un jardín que será la envidia de todo el vecindario.

La quinta gran ventaja del césped artificial es que es mucho más ecológico y sostenible que uno natural. No necesitas grandes cantidades de agua para mantenerlo, además, al no tener que segar, no generas residuos y ahorras en combustible. También evitas utilizar pesticidas y plaguicidas dañinos para el medioambiente.

Seguridad para tus hijos con el césped artificial

En sexto lugar, y no menos importante, el césped artificial será mucho más seguro para tus hijos. Es complicado que puedan llegar a ingerirlo, en él no abundarán hormigas ni otros insectos y, además, será estable, cómodo y acolchado para que jueguen y no se hagan daño si se caen.

Entre los modelos de césped artificial para parques infantiles que más podemos recomendarte está el Real Colors. Está pensado, especialmente, para los más pequeños, y por eso es 100 % antiestático, ignífugo y también tiene propiedades antibacterianas. Por si fuera poco, está disponible en colores tan originales como el azul, el amarillo, el rojo y, cómo no, el verde. Y esto nos lleva a la séptima propiedad: el césped artificial es más divertido y dinámico que el natural. Puede dar mayores opciones creativas y será muy agradable para los más pequeños.

Un nuevo nivel deportivo con el césped artificial

En octavo lugar, el césped artificial tiene la ventaja de adaptarse a todo tipo de clima y de condición, lo que lo hace fantástico para instalarlo en todo tipo de canchas deportivas y poder disfrutar del fútbol, del hockey, del tenis o incluso del golf en lugares donde sería imposible sin él. Nuestro modelo para fútbol Xtreme cuenta con el certificado FIFA y es ideal por su resistencia y suavidad.

Anterior
Siguiente