Consejos para el césped artificial en piscinas
¿Tienes un jardín con piscina y te gustaría instalar césped artificial? En ese caso no puedes perder detalle de lo que te explicamos a continuación:
Razones para instalar césped artificial en piscinas
Durante el verano, tener una piscina en casa es un sueño para muchos. Da igual que sean desmontables, de obra o hinchables, lo importante es que nos permitan refrescarnos en los meses de más calor. ¿Acaso no sería ideal poder acompañar la piscina con un precioso jardín de césped artificial para que los niños jueguen o y puedan tomar el sol.
En Realturf te recomendamos instalar un tipo de césped artificial con mayor densidad para asegurar una pronta recuperación de las pisadas. De este modo, garantizamos su durabilidad y su mantenimiento, además no sufrirá daños por la acción del cloro, ni por los rayos ultra violetas ni por la humedad.
Por otro lado, podremos poner cualquier tipo de mobiliario encima de nuestro césped artificial ya que no lo estropeará dado a su gran resistencia al peso. De hecho, cuando se retire el ensere sólo deberemos cepillar el césped artificial en sentido contrario a la dirección de las fibras de forma suave y este volverá a la normalidad, no le quedará ningún tipo de marca o señal.
Cabe incidir en que las fibras del césped artificial tampoco se estropearán por los efectos de otros productos químicos que se utilizan habitualmente en la limpieza del agua.
De este modo, en las zonas exteriores tendrás la posibilidad de disfrutar de una decoración moderna y no tendrás que preocuparte por el cloro que salpica fuera de la piscina. Tu césped artificial siempre lucirá un aspecto original y cuidado pese a necesitar de un mantenimiento, aunque éste sea mínimo.
Todo ello es posible por la tecnología avanzada que hoy en día se utiliza durante su creación. Al césped artificial se le aplican tratamientos especiales para evitar la decoloración, el cambio de color o la acción del sol, aplicando sistemas modernos para conservar su buen aspecto.
Por otro lado, el césped artificial sube unos grados de temperatura en verano, es por eso que habrá que ponerle arena de sílice o bien regarlo con una manguera para mantenerlo fresco y suave, un riego automático sería perfecto.
Principales beneficios del uso de césped artificial
- No afecta el cloro al césped artificial en piscinas
- Mantenimiento sencillo con ahorro de agua y reducción de costes medioambientales
- El contacto con químicos o cloros usados en las piscinas
- Soporta mejor los rayos del sol
- Presenta superficies antideslizantes recomendadas para la seguridad de mayores y niños
- Instalación profesional para mayor duración del producto que permanece con el mismo color, desde el primer día