Diferencias entre Golf Pro y Golf Putt

cesper artificial para jugar a golf

Cada vez son más personas las que se plantean la instalación de césped artificial para putting greens de golf por su capacidad de imitar a la perfección un Green natural y su gran resistencia. Además de que supone un ahorro tanto económico como ambiental, la exigencia de cuidados y mantenimiento es mínima ya que presenta una gran durabilidad. En RealTurf contamos con una gran experiencia en la fabricación e instalación en campos de Golf con proyectos como GolfTurf, proyecto de I+D desarrollado en consorcio con el IBV y la Universidad UMH, donde hemos desarrollado productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, para cada una de las zonas de juego. Para la zona más importante del campo, el Green, hemos diseñado dos modelos pensados para un uso más profesional, Golf Pro, y otro más privado, Golf Putt.

El modelo Golf Pro utiliza monofilamentos texturizados de polietileno y su mayor densidad de puntadas ayuda a conseguir un rodamiento de bola perfecto para una superficie de putting green. La rodadura de la pelota es media/alta y su color verde oliva imita el césped recién cortado de un Green natural. Perfecto para combinar con un césped frindge de tonalidad oscura tipo Oasis.

El modelo Golf Putt cuenta con monofilamentos texturizados de polipropileno, y su densidad de puntadas lo convierten en una superficie perfecta para la práctica de putting y shipping. La rodadura de la pelota es media y su color verde oscuro junto con un césped de altura media perimetral lo convierten en un césped perfecto para cualquier zona de práctica.

Con nuestros modelos de césped artificial deportivo podrás disfrutar de una zona de golf tanto profesional como de uso privada, disfrutando de tu deporte favorito sin preocuparte del tedioso y costoso mantenimiento.

Anterior
Siguiente