El césped artificial RealTurf es respetuoso con todo tipo de pieles

Césped Artificial_Realturf

Cuando instalamos césped artificial en nuestro jardín o terraza, en poco tiempo veremos cómo el ahorro económico y el ahorro de mantenimiento crecen indudablemente. Esa comparación con el césped natural es clara, pero si analizamos todo lo que tiene que ver con el tacto del césped artificial ¿cuáles serán los resultados?

El tacto del césped artificial es suave y prácticamente idéntico al propio de la hierba natural. Pero, tiene muchas más ventajas:

Cuando tenemos hierba natural en casa vemos cómo proliferan insectos de todas clases, puesto que se trata de materia viva. Por tanto, estamos expuestos a picaduras, reacciones alérgicas, etc. Con el césped artificial esto no ocurre, es un césped totalmente respetuoso con todo tipo de pieles.

Asimismo, como ya hemos dicho, cuando hablamos de césped natural estamos hablando de materia viva y eso significa que las plantas irán creciendo, habrá incluso malas hierbas, entre otras cuestiones. Por lo tanto, a la hora de tumbarnos tendremos la intranquilidad de que, quizás, estemos haciéndolo sobre unas hierbas tóxicas que puedan hacer daño a nuestra piel. Esta problemática sería imposible con la instalación de césped artificial.

También, tenemos que tener en cuenta a las familias con bebés. Cuando un bebé cumple un año ya es capaz de gatear, incluso caminar, ponerse de pié y todo lo que ve quiere metérselo en la boca. Por ello, si tenemos en casa hierba natural, tenemos un problema: podrá arrancar hierbas, entrará en contacto con bichos, las malas hierbas podrán lastimar su piel… Si este es tu caso, te aconsejamos césped artificial RealTurf un césped dirigido a todo tipo de públicos, entre ellos, los niños.

Como ya hemos visto, el césped artificial es la mejor opción si tienes un hijo, su piel siempre estará segura. Asimismo, tú también podrás tumbarte sin ningún problema porque el césped artificial de RealTurf está destinado a todo tipo de pieles.

Gama Pets de Realturf

Pero no solamente tus hijos y tu mismo estaréis protegidos gracias a RealTurf, tus animales de compañía también lo estarán. La gama de césped artificial para mascotas es totalmente respetuosa con sus delicadas pieles. Por ejemplo, gracias a la tecnología Landscape Eco, tu césped artificial estará libre de bacterias y, por tanto, ningún insecto podrá picar a tus animales de compañía.

¿Quieres saber más acerca de los céspedes RealTurf y por qué son tan respetuosos con toda clase de pieles? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Anterior
Siguiente