Razones para instalar césped artificial en guarderías
Las razones para instalar un césped artificial para niños en la guardería son muchas y muy variadas. Echa un vistazo a las siguientes:
Es más suave al tacto que el césped natural. Por este motivo, se puede ir descalzo sin temor a pincharse o herirse en la planta del pie. Si quieres mantenerlo más fresco en los largos días de verano, te recomendamos mojarlo con agua en las horas de máximo calor.
Una de las principales ventajas de utilizar césped artificial es la ausencia de bacterias, insectos, gusanos… Su colocación en guarderías asegura que los niños puedan jugar en césped artificial sin temor a que se ensucien.
No hay que regarlo. De esta manera, se ahorra agua y se disminuye la factura.
Césped artificial y niños son dos términos que pueden ir de la mano gracias a que no es necesario complicarse para mantenerlo en óptimas condiciones. Se centrará toda la atención en los niños y su diversión.
El césped artificial para guarderías es perfecto, debido a que no deja manchas ni se encharca. ¿Se puede pedir más?
Su instalación es sencilla y se ajusta a cualquier tipo de suelo. Te aconsejamos que contactes con profesionales del sector para que la colocación del césped artificial se realice correctamente.
Finalmente, vivimos en una época en la que es muy importante asegurar el mínimo impacto en el medio ambiente. Por este motivo, la elección del césped artificial para niños asegura una elección ecológica y, además, reciclable. Igualmente, es ignífugo y totalmente indicado si quieres tener mascotas.
A continuación, podrás ver un pequeño ejemplo de los tipos de césped artificial que puedes encontrar en el mercado actual.
Es el césped idóneo para cualquier parque infantil. Está especialmente diseñado para cumplir con todas las normativas de un parque infantil seguro. Disponible en diferentes colores, Real Colors combina 5 tecnologías para conseguir una máxima seguridad.
Para complementar al modelo Real Colors puedes elegir diferentes tipos de fibra, según tus necesidades:
RealTurf Oasis: Se trata de un césped artificial de fibra corta muy frondosa y de gran suavidad. Con este tipo de césped consigues tener un espacio perfecto muy parecido al césped natural. Si quieres que este espacio sea perfecto y totalmente recomendable para el juego de los niños, es una opción a tener en cuenta.
RealTurf Provenza: Con el objetivo de que el precio no sea un inconveniente en tu elección, nace el césped artificial Provenza. Combina múltiples tecnologías y es muy asequible. Podrás tener un césped artificial de calidad sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.
RealTurf Deluxe: combina su monofilamento en forma de “C” consiguiendo una incomparable recuperación y la máxima naturalidad. No cabe duda de que, si buscas tener un césped artificial por sus múltiples beneficios y con la máxima naturalidad, esta es una inmejorable elección.