Equipo
Si algo caracteriza a Realturf, es que somos una gran familia y nuestro día a día está lleno de risas, bromas, anécdotas y celebraciones. Ante las dificultades, siempre unimos fuerzas y logramos superar cualquier obstáculo en el camino. No nos van las metodologías de trabajo firmes y estrictas, sencillamente trabajamos juntos por un bien común: Hacer de Realturf tu lugar favorito.
Administración
Las chicas de administración son una parte fundamental de la empresa, son los engranajes centrales que hacen que Realturf funcione. Cumplen el rol de madre, siempre controlando y haciendo lo que esté en sus manos para que todo salga bien.
Comerciales
Son la cara visible de la empresa, siempre viajando para dar el trato cercano que nos caracteriza. Siempre tienen alguna historia que contar y son los que hacen que la familia crezca cada vez más.
Control de producción
Si queremos hacer el mejor césped artificial del mercado, es imprescindible un adecuado control de materia prima y procesos y ahí es donde entran en juego. Ellos conectan a toda la familia Realturf con el objetivo de crear la superficie perfecta para tu lugar favorito.
Logística
Son una pieza fundamental en la familia, dándolo todo para que recibas tu césped artificial en perfectas condiciones. Siempre están cerca cuando los necesitas.
Marketing
Las multidisciplinares de la familia, igual te fríen una camisa que te planchan un huevo. Siempre están aprendiendo algo nuevo y perfeccionando lo ya aprendido, son las que visten la marca y unas perfeccionistas irremediables que en cuanto terminan algo ya están pensando la manera de mejorarlo.
Técnicos
El hermano serio y formal de la familia, pero sólo a ratos o cuando no están jugando a fútbol por la oficina… Ellos se encargan de velar que toda obra e instalación se ejecute conforme a los máximos estándares de calidad posibles. Además sirve de soporte ante cualquier duda de carácter técnico que pueda surgir dentro del equipo Realturf.
Gerencia
Juan y Antonio son el eje del buen ambiente en Realturf. Los padres que siempre están apoyándote y confiando en tus posibilidades. Son los que en una comida familiar harían bromas mientras se encargan de controlar que el fuego de la barbacoa esté en el punto perfecto para que la comida salga buenísima.