Pasto artificial para gimnasio

¡Pasa al siguiente nivel en tu entrenamiento!

Los gimnasios son cada vez más amplios y diversos, y apostar por el pasto artificial en los gimnasios es siempre una decisión acertada, ya que conlleva crear un espacio confortable para los usuarios. Además, el pasto artificial apenas requiere de mantenimiento, es muy fácil de limpiar y dará a tu gimnasio una imagen moderna y verde sin que eso implique estar pendiente de él. 

Resistencia, recuperación y seguridad

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Nuestro césped artificial para gimnasios está preparado soportar un alto transito de personas, y además podrás usar sobre él objetos pesados, ya que gracias a la recuperación de sus fibras volverá a su posición inicial.  Nuestros productos de pasto sintético para gimnasio están diseñados para su instalación en salas de entrenamiento y crossfit tanto de interior como de exterior, lo que permitirá hacer todo tipo de práctica deportiva sin miedo a roturas. 

La fácil limpieza y mantenimiento de la superficie permite contar con una superficie siempre en estado optimo. En Realturf ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener el pasto artificial en un gimnasio: con el esfuerzo mínimo, tu pasto de gimnasio estará en perfectas condiciones todo el año. 

Instalar pasto artificial en gimnasios es sencillo y podrás realizarla tú mismo, ya sea sobre un pavimento existente, hormigón, o baldosa. Consigue los mejores resultados siguiendo nuestras recomendaciones de instalación.

Nuestro pasto artificial para gimnasios ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego, lo que lo convierte en un producto 100%.

Además, contamos con gran combinación de colores para poder personalizar y crear una zona deportiva y funcional de máximo rendimiento.