5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial

jardín decoración césped artificial

El césped artificial te ofrece muchísimas ventajas y posibilidades en todos los sentidos: puedes colocarlo en espacios interiores y exteriores,requiere un mantenimiento fácil y sencillo, te permite decorarlo de formas muy originales y distintas…

En este artículo te vamos a proponer 5 ideas que conseguirán que tu jardín tenga una decoración única. ¡Deja volar tu imaginación y crea un rincón inolvidable con césped artificial!

¿Qué decoración puedo poner encima del césped artificial?

En primer lugar, tienes que saber que las fibras del césped artificial son muy resistentes y no sufrirán ningún tipo de daño cuando coloques elementos decorativos encima de él. ¡Cualquier opción será posible de colocar encima del césped!

A continuación te explicamos 5 ideas para decorar tu jardín con césped artificial:

1. Uno de los elementos decorativos por excelencia del césped artificial es la gravilla. Existe una gran variedad de tipos de gravilla de colores diferentes (gravilla de pedernal, de calcedonia, para fundición, para construcción y para ornato), con los que puedes hacer combinaciones y crear originales diseños.

Además, la grava decorativa tiene una serie de ventajas para tu césped artificial: es muy económica, protege de la humedad y se adapta a cualquier entorno. La decoración de jardines con piedras es una opción cada vez más popular entre nuestros clientes.

2. Otra propuesta es la de crear zonas chill-out en los jardines. Es tan fácil como colocar algunos muebles como sofás con cojines, mesas y sillas encima de tu césped artificial, creando así un espacio original de descanso y relax. ¡Ideal para jardines modernos!

3. Si tienes hijos, un columpio es un elemento magnífico para colocar en tu jardín. Además de una función lúdica, tendrá también una función decorativa y estética. ¡Convertirás tu jardín de césped artificial en un lugar súper divertido para los más pequeños! Además, no tendrás que preocuparte por posibles caídas: el césped artificial es amortiguador.

4. Regala a tu jardín un toque de naturaleza y paz: coloca encima de tu césped artificial una fuente de agua decorativa. Además de su indudable belleza estética, el sonido del agua te ayudará a relajarte aún más.

5. Plantas y árboles: Las plantas naturales y los árboles no pueden faltar en ningún jardín. Además, tienes que saber que son totalmente compatibles con el césped artificial. ¡Las raíces y las flores no se verán dañadas en absoluto!

Si quieres instalar césped artificial en tu jardín o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Anterior
Siguiente