Césped artificial en Las Palmas

Lunes a Viernes de 9 a 18

Realturf Las Palmas

Con nuestra gama de productos, nos hemos propuesto llevar césped artificial de calidad a todos y cada uno de los hogares, hemos conseguido realizar una colección única, combinado en cada modelo nuestras novedosas tecnologías, estudiando las combinaciones perfectas para cada aplicación, el resultado es mucho más que césped artificial, es el futuro del césped artificial . Descubre tu marca de césped artificial… descubre el futuro del césped artificial

Obtén una muestra gratis

Productos que te pueden interesar

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Antes de instalar césped artificial sobre tierra deberás eliminar la posible vegetación que haya en la superficie y preparar correctamente el terreno. Para más información, en nuestra web tienes una guía básica de instalación con los pasos a seguir.

Instalación sobre baldosa

Si estás pensando en instalar césped artificial sobre baldosa, esto le dará un aire nuevo a tu hogar, en nuestra web tienes una guía básica para que sigas paso a paso el proceso de instalación.

Instalación sobre hormigón

La instalación de césped artificial sobre hormigón es uno de los procesos más sencillos. Con unas pautas de nuestros instaladores especializados, podrás colocarlo tú mismo.

Instalación sobre pared

Para instalar césped artificial sobre pared te recomendamos contactar con profesionales especializados, ya que se trata de un proceso más complejo al realizarse en vertical

Otras provincias donde encontrarnos