Consigue una azotea de ensueño con césped artificial

césped artificial en azoteas

El césped artificial es un potente recurso decorativo para nuestros hogares. Además de utilizarlo en campos deportivos, una de las principales funciones como todos conocemos, también podemos usarlo en terrazas y jardines.

Césped artificial en azoteas

Hay muchas personas que no saben cómo decorar sus azoteas, en la mayoría de las ocasiones yacen olvidadas y no presentan ningún tipo de decoración.

A veces, por la falta de tiempo o la escasez de ideas esta parte de la vivienda se queda apartada y solo se usa, a veces, como trastero. Por ello, en este artículo te presentamos algunas ideas con las que podrás decorar tu azotea con césped artificial, de manera sencilla.

En primer lugar, una buena idea tras colocar césped artificial en tu azotea es poner algunos muebles para hacer más acogedora esa estancia. No te preocupes, el césped artificial de RealTurf no se verá dañado, sus filamentos fuertes no se estropean y, aunque pongamos encima diversos muebles como sillas, cómodas y sofás, no se chafará. ¿Qué tecnologías tiene Realturf que lo diferencia de los demás? Sobre todo se caracteriza por su sistema Soft Max, que aporta una suavidad extraordinaria a tu césped artificial. También, la tecnología Long Life, gracias a la cual las fibras del césped son mucho más duraderas. Asimismo, encontramos Body Shape, lo que otorga a nuestros césped una estupenda recuperación. Por último, Max Drain, el sistema que aporta al césped un fantástico drenaje.

En segundo lugar, otro elemento que se podría colocar sobre césped artificial es una piscina hinchable. Sin embargo, como hemos mencionado hay gente que cree que los filamentos del césped se verán deteriorados debido al peso de la piscina desmontable. Con las características del césped RealTurf, citadas anteriormente, queda desmentido tal pensamiento. Aunque cabe destacar que el césped artificial más adecuado para este fin es el de filamentos cortos.

¿Cómo instalar césped artificial sobre cemento?

Debemos resaltar que muchas azoteas tienen una superficie de hormigón o cemento, por ello te explicaremos los punto clave para que consigas instalar césped artificial en un terreno de cemento. Contradiciendo lo que puedan pensar muchos, instalar césped artificial sobre un suelo rígido como este no es nada difícil. Primero se extienden los rollos de césped, poco a poco, se van corrigiendo las posibles imperfecciones que hayan podido haber, huecos sin césped, etc. Después, una vez cubierto todo el suelo, deberás fijar bien el césped al cemento, lo conseguirás con adhesivo o cinta de doble cara. Finalmente, puedes echar arena de sílice para asentar bien el césped.

Si tienes más dudas, puedes contactar con nosotros.

Anterior
Siguiente