Geomembrana de drenaje para césped artificial
En RealTurf nos hemos propuesto llevar el mejor césped artificial a tu hogar, por ello todos nuestros productos cuentan con una geomembrana, una lámina impermeable que se utiliza como barrera hidráulica.
Existen diferentes tipos de geomembranas, una de las más utilizadas son las láminas de polietileno que sirven principalmente en la impermeabilización de cubiertas, protección de terrenos en la agricultura, protección e impermeabilización de fachadas. Unas de las cualidades de las geomembranas son una gran resistencia al ataque de agentes químicos y rayos UV y resistencia al impacto a ácidos y a temperaturas extremas.
Esta base drenante es perfecta la instalación del césped artificial. Está formada por un geocompuesto de polipropileno que hace que tenga una base elástica de drenaje duradera, además de proteger el terreno.
Es ideal para zonas ajardinadas, donde es necesario un rápido drenaje.
Ventajas de las geomembranas en césped artificial
- Material flexible
- Gran capacidad de drenaje
- Alta resistencia a la compresión
- Refresca la instalación
- Óptimas condiciones higiénicas
En el caso de las instalaciones sobre una superficie de sólida, el drenaje de nuestros modelos de césped artificial está más que asegurado. Para estos casos, utilizaremos la nueva geomembrana de drenaje para césped artificial, su función consiste en ayudar al drenaje del agua y evitar que la superficie se encharque.
Para que la geomembrana sea efectiva al 100% y no se encharque la superficie, lo ideal es que la zona donde se instale el césped artificial sea una pendiente plana y la superficie tenga un drenaje natural que facilite la labor de la geomembrana.