Tipos de césped artificial para pistas de pádel
¿Te gusta jugar a pádel? Desde el 2005 comenzó a tener una gran popularidad que no ha dejado de crecer hasta nuestros días, es el segundo deporte más practicado en España después del fútbol.
En Real Turf contamos con diferentes modelos de césped artificial de última generación, diseñados para que el jugador esté seguro, cómodo en el juego y reduzca al máximo el riesgo de lesiones, ¿quieres conocerlos?
Todos los modelos de nuestra colección de Pádel han sido diseñados y fabricados cumpliendo los parámetros marcados por la Federación Española de Pádel. Para responder a las necesidades de los jugadores de pádel existen diversos diseños de césped artificial con carácter funcional y colorido (en Real Turf tenemos color verde, azul y teja) esto permite que el jugador trabaje maximizando su rendimiento en el terreno de juego.
Conoce algunos de los beneficios que nos aporta el césped artificial en pista de pádel:
Mayor rendimiento
Superficie confortable para el jugador
Menor riesgo de lesiones y abrasión
Alta resistencia
Fácil limpieza y mantenimiento
Bote de la pelota natural
Claves para elegir modelos deportivos de césped:
- En primer lugar, hay tres tipos de césped artificial que se distinguen por la altura del rizo: césped artificial de fibra alta, media y corta. La longitud de la fibra en pavimentos destinados a la práctica de pádel varía entre 10-15 mm.
- En segundo lugar, hay que tener en cuenta la frondosidad del producto y las medidas del campo para la recuperación de la fibra, porque deberá ser perfecta y soportar mejor las pisadas. En este caso el peso de la fibra depende de su densidad y ésta se mide en Tex. En el caso del pádel se recomienda un Dtex entre 5.000 y 8.800.
Los diseños de césped artificial de RealTurf están fabricados con tecnología avanzada para adaptarse a tus partidos y facilitar la actividad de la práctica deportiva.