Requisitos de una buena empresa de césped artificial

empresa de césped artificial

La empresa RealTurf trabaja duramente para cumplir todas las expectativas de sus clientes. Nuestro mayor objetivo es ofrecer un césped artificial de calidad, para que el público pueda comprobar que el césped RealTurf se diferencia con creces de sus competidores. A continuación, haremos un repaso sobre las características y ventajas que ofrece nuestro césped artificial, requisitos que todas las buenas empresas deben cumplir.

En primer lugar, cabe decir que RealTurf se diferencia por ser un fabricante 100% español. RealTurf sí puede afirmar que es Marca España, puesto que ha sido galardonado con el distintivo Origen Español Certificado (OEC).

RealTurf apuesta por los materiales del país y contribuye a la economía del mismo. Como el mismo OEC afirma, las empresas distinguidas: “Tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores en las empresas españolas y mostrar su compromiso con la transparencia en la información que se transmite al consumidor”.

En segundo lugar, otro requisito para ser una buena empresa, y que cumple RealTurf, es ser comprometido con el medio ambiente y la sociedad. Por ello, RealTurf cumple con los siguientes certificados de calidad de césped artificial: norma 14001 y norma ISO 9001:2000. La primera norma demuestra que la empresa trabaja para prevenir la contaminación y proteger el planeta ¿Cómo? Gestiona de manera sostenible los residuos provenientes de plásticos, cartón, colas, disolventes y césped.

Asimismo, RealTurf puede mostrar las altas garantías de su césped artificial. Por un lado, sus filamentos cumplen con la tecnología Soft Max, la cual hace que su tacto sea suave y confortable.

 

Además, cuenta con el sistema Max Recover, gracias al cual sus fibras resistirán todas las inclemencias meteorológicas y volverán siempre a su forma inicial. Como hemos mencionado, los céspedes RealTurf son resistentes y eso es debido a la técnica Long Life. Sus fibras son fuertes y duran en perfecto estado hasta 10 años y con un mantenimiento mínimo. También debemos resaltar su resistencia al fuego, no se propagará puesto que los césped son totalmente ignífugos. Es antiestático, por tanto, la electricidad estática no estará presente en ningún momento y, por último, podrás estar tranquilo si tienes hijos pequeños. Gracias a su sistema Soft Land, las caídas serán menos dolorosas, su base amortiguadora protegerá a tu bebé.

Todas las tecnologías mencionadas hacen de RealTurf una compañía 100% fiable y comprometida con sus clientes. Seguimos trabajando por y para vosotros porque queremos seguir siendo una buena empresa de césped artificial. Si tú también quieres ver cómo son nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y mostraremos los céspedes más adecuados a tus necesidades.

Anterior
Siguiente