Ventajas del césped artificial frente al césped natural
Cada vez más personas deciden cambiar el césped natural por el césped artificial, ya que ofrece grandes ventajas que lo convierten en la mejor opción para cualquier tipo de espacio.
Cinco beneficios del césped artificial
Si estás pensando en instalar césped artificial, aquí te contamos las principales ventajas de las que podrás beneficiarte:
1- Bajo mantenimiento: no tendrás que invertir tu tiempo libre en el mantenimiento del jardín. El césped artificial casi no necesita ningún cuidado, no se tiene que abonar, ni regar, ni segar. ¡Dedica tu tiempo libre a disfrutar de tu jardín y no a cuidarlo!
2- Ahorro de agua ayudando al medioambiente: el césped natural necesita una cantidad de agua mucho más elevada para mantener tu jardín en comparación con el césped artificial. El ahorro de agua con la instalación de césped artificial se verá reflejado claramente en tus facturas. ¡Sostenibilidad y ahorro a tu alcance!
3- Máxima durabilidad: una vez instalado tu césped artificial, RealTurf garantiza una durabilidad de mínimo de 10 años y tendrá garantía hasta pasados 8 años. Disfrutar de un césped artificial de alta calidad durante mucho tiempo es posible con RealTurf.
4- Es resistente al clima: no tienes por qué preocuparte: tanto si llueve como si hay temperaturas muy elevadas, tu césped artificial permanecerá en perfecto estado gracias a la calidad de sus fibras.
5- Seguridad absoluta con su sistema ignífugo y de drenaje: tu césped artificial garantizará tu seguridad y la de todos los que te rodean. Gracias a su sistema ignífugo, no habrá peligro de que el césped pueda incendiarse, y gracias a su sistema de drenaje, las lluvias no conseguirán inundarlo.
En conclusión, todo lo que rodea el césped artificial son aspectos positivos y ventajas que te harán la vida más fácil y te permitirán disfrutar de tu tiempo libre en un entorno idílico y natural.
Si quieres más información o tienes alguna duda, no dudes más y contacta con nosotros.